Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cortadora de Cesped HONDA HRX2175-VKA

Envío Gratis

Cortadora de césped auto propulsada, potenciada con un motor Honda GCV 190 de 6,5 hp, de fácil arranque y bajas emisiones. Esta cortadora es ideal tanto para uso profesional como doméstico, con menor consumo, llega a 3 horas de autonomía con un sólo tanque de combustible.

Ancho de Corte
Referencia:
22394
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Cortadora de césped auto propulsada, potenciada con un motor Honda GCV 190 de 6,5 hp, de fácil arranque y bajas emisiones. Esta cortadora es ideal tanto para uso profesional como doméstico, con menor consumo, llega a 3 horas de autonomía con un sólo tanque de combustible, cuenta con cebador automático, doble cuchilla, sistema Select Drive y chasis de polímero extremadamente resistente, y sus ruedas de 9'' le brindan una mejor maniobrabilidad y durabilidad, logrando una conducción más suave.

Posee un chasis Nexite, un ancho de corte de 21'', una altura de corte de 4/10'', unas 7 variaciones de altura, una transmision variable por correa Select Drive, una velocidad de avance de 0a a 7 km/h, un arranque con bobina transistorizada, un cebador automático, un manillar de tubo de acero de 1'', ruedas plasticas de 9'', un rodamiento de ruedas por rodamiento de bolas, funciones standard 4 en 1, una bolsa recolectora de 88lt., un sistema de corte de doble cuchilla MICROCUT, un sistema de control de cuchilla FLYWHEEL BRAKE, y un peso de 40 kg.

Detalles de producto
22394

Ficha de datos

Peso
40 kilogramos
Motor
GCV190
Potencia Nominal
6,5 HP
Horas de Uso Continuo
3 horas
Segmento
0
Tipo
0
Velocidades
0 a 7 km/h
Capacidad de Carga
Bolsa recolectora: 88 litros
Ancho de Corte
21''
Altura de Corte
25 - 80 mm
Comentarios
Sin comentarios
visto recientemente

Menú

Whatsapp

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse