Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kit Clorotec Para Pequenas Piletas De Lona Con Mini Boya

Tenés en tus manos el KIT pileta de LONA para disfrutar de un verano con agua sanas y Cristalinas.

Referencia:
23546
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Recordá que un agua cristalinano siempre es un agua sana. Consejos para tu mejor mantenimiento del agua de tu pileta de lona Dosificacion Veamos algunos consejos para tu mejor mantenimiento del agua de tu pileta de lona.
ANALIZÁ el volumen de agua que vas a tratar: Para esto medí: Largo x Ancho x Profundo = cantidad de litros que tenés que tratar.
PURIFICÁ y desinfecta el agua de tu pileta: En la boya provista pone la cantidad de pastillas chicas necesarias para atender el volumen de tu pileta. Es 1 pastilla cada 4.000 litros. Si el cálculo te dá 2 1/2 poné 3, no la partas ni la manosees mucho. Cerrá la tapa de la boya y dejala flotando.
IMPORTANTE: Cuando vayas a usar la pileta, recordá siempre sacar la boya del agua. Para ello, tomá un balde, sacá agua de la pileta, colocá la boya en el balde y ponélo a la sombra. Cuando ya nadie esté usando la pileta, sacá la boya del balde y volcá el agua a la pileta nuevamente.
Preferentemente USA guantes para manipular el cloro en pastillas. Si hay muchos bañista o llovió o hizo mucho calor, ayudá a la Pastilla Chica de Cloro con SHOCK en polvo Cómo hacés?: Tomá agua de la pileta en un balde, colocá 1 cucharada de la provista en el envase de Cloro Shock hthClorotec y la diluís en el balde. Luego verté toda el agua del balde en la pileta y con un saca hojas o algún elemento remové el agua para que se diluya bien. Ahora tienes la pileta perfectamente desinfectada. No es necesario poner todos los días Cloro SHOCK si mantienes la boya con las pastillas.
PROTEGÉ al agua y ayudá al CLORO: Colocá 5cm3 (una cucharada sopera aprox.) cada 1.000 lt de agua de PILETINES hth Clorotec. Esto te va a ayudar a evitar la formación de algas y verdín en tu pileta. Presentación Piletines Desinfectante - Germicida Cloro Shock Desinfectante de piscinas disolución instantánea Pastillas chicas Desinfectante de piscinas disolución lenta Boya dosificadora

Detalles de producto
23546
Comentarios
Sin comentarios
visto recientemente

Menú

Whatsapp

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse