Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hidrolavadora Gamma 170 Elite 2000W G2515AR

Envío Gratis

La hidrolavadora GAMMA Red Line 170 de alta presión es una máquina de alto nivel tecnológico diseñada para limpiar de la forma más rápida y efectiva, con el mayor ahorro de agua, cualquier elemento que pueda mojarse, eliminando la suciedad adherida mediante agua limpia y detergentes químicos. Ideal para limpiar automóviles, patios, veredas, paredes, etc.

Caudal de Hidrolavadora
Presión de Hidrolavadora
Referencia:
17382
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Esta hidrolavadora de alta presión es una máquina de alto nivel tecnológico diseñada para limpiar de la forma más rápida y efectiva, con el mayor ahorro de agua, cualquier elemento que pueda mojarse, eliminando la suciedad adherida mediante agua limpia y detergentes químicos. Ideal para limpiar automóviles, patios, veredas, paredes, etc.

Posee una alimentación de 220 VCA – 50 Hz, una bomba de flujo axial, un caudal de 400 litros/hora – 6,67 litros/minuto, un motor de 2000W, una presión máxima admisible de 170 bar, un sistema de AUTOSTOP, manija y ruedas para transporte, un rociador de detergente, una temperatura máxima soportada de agua de alimentación de 35°C, y un peso de 20,5 kg.

Detalles de producto
17382

Ficha de datos

Peso
20,5 kilogramos
Motor
GAMMA - 2 KW
Caudal
6,67 litros/minuto
Presión
170 bar
Rango de Temperatura
Agua: Maxima de 35ºC
Comentarios
Sin comentarios
visto recientemente

Menú

Whatsapp

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse