Gomez Roco

UNA MARCA, TODAS LAS SOLUCIONES

Nuestra Misión

Desde GOMEZ ROCO asumimos el compromiso de brindar la mejor solución integral en bombeo de fluidos, generación de energía, productos de fuerza y accionamientos para el Agro, la Industria, la Minería, la Construcción y el Hogar, siempre abocados a la satisfacción de las necesidades y posibilidades de nuestros clientes.

Todo ésto es factible gracias al desarrollo permanente de nuestro equipo de trabajo, la adecuada articulación con los proveedores y el aporte de los colaboradores externos.

Nuestra Visión

Nuestro desafío es ser líderes en satisfacción a nuestros clientes, ofreciendo innovación permanente y soluciones acorde al problema detectado.

En el horizonte vemos una empresa dinámica, siempre moviéndose para anticiparse y resolver los deseos presentes y futuros de los clientes, siendo respetuosa del medio ambiente y de los valores de nuestros colaboradores.

Historia



  • Origenes

    El Sr. Carlos Pedro Gómez era Sub -Gerente de CAEBA por ese entonces (sucursal en Salta). Por cuestiones de la vida y del destino, dicha empresa decide cerrar sus puertas en Argentina. Fue entonces cuando Don Gómez emprende este largo camino asociandose con el Sr. Sidney Roco, compañero en CAEBA, quien realizaba tareas administrativas.

  • Creacion de Gomez Roco y cia S.R.L.

    Dos años más tarde se constituye finalmente la sociedad con la incorporación del Sr.Roberto Hamman, dando origen a "GOMEZ ROCO y cia S.R.L." situado en calle Alvarado de la Ciudad de Salta hasta el año 1968. En un principio se incorporan en consignación para la comercialización motores, equipos de bombeo, y accesorios requeridos para su instalación y mantenimiento.

  • Loidi

    Ya en calle Ituzaingó, en el año 1970 obtenemos la representación oficial de LOIDI para el norte argentino. José M. Loidi S.A.I. y C. es una empresa familiar que inició sus actividades en el año 1947 de la mano de Don José María Loidi, con la fabricación de los primeros cabezales compresores para extracción de agua.

  • F.I.A.S.A.

    finales de 1973 nos relacionamos con FIASA para sumar equipos de soldadura, máquinas de carpintería y grupos electrógenos. Así comenzó a tomar identidad en el rubro. Fundada en 1962, Fábrica de Implementos Agrícolas S.A. (Fiasa) nace en Bragado, fabricante integral de Molinos de Viento para bombeo de agua a profundidad. Actualmente distribuidor oficial de marcas internacionales de renombre como Oleo Mac, MTD, y otras.

  • Sergio Gomez

    Estrenando nueva dirección en calle Córdoba, comienza a trabajar con su padre el mayor de sus hijos, Sergio Gomez, aportando su juventud y una nueva visión estratégica a la empresa. Generando nuevas relaciones comerciales y llevando la empresa a un nuevo nivel.

  • Motorarg

    En post del crecimiento nos vinculamos con MOTORARG S.A. en ese mismo año ampliando la linea de equipos de bombeo. Con 50 años de trayectoria ininterrupida, diseñan y fabrican electrobombas de gran calidad a costos internacionalmente competitivos.

  • Bounous Hnos

    Tomamos contacto con BOUNOUS HNOS. agregando el rubro construcción. Fundada en 1922, fabrican motores diesel y gas, grupos electrógenos, trailers, cabinas, cabinas insonorizadas, tableros de transferencia automática, motobombas, talleres rodantes, torres de iluminación y equipos afines.

  • Sucursal Jujuy y ARCH

    En el año 1981 extendemos la actividad a la Ciudad de San Salvador de Jujuy inaugurando nuestra sucursal. En ese mismo año obtenemos la representación de CLOROTEC (hoy ARCH QUIMICA) incorporando productos químicos y accesorios para el mantenimiento de piscinas. Un año más tarde nos trasladamos a nuestro primer local propio en calle La Rioja 834.

  • Sociedad de Sergio Gomez

    Ya consolidado en la empresa, se incorpora como socio el CPN Sergio Gómez, adquiriendo las cuotas sociales del Sr. Roco acordando conservar la razón social que ya por ese entonces gozaba de reconocimiento, trayectoria y prestigio.

  • Honda Motor Argentina

    En este año somos nombrados agente oficial de Honda MOTOR ARGENTINA en su línea de productos de fuerza. Más tarde las buenas noticias llegaron rapidamente y desde el año 1999 somos la empresa líder en ventas de productos de fuerza en el interior del país.

  • Ing. Marcelo Gómez

    Fue el año 1996 cuando la sociedad se consolida como una empresa familiar con la adquisición de las cuotas sociales del Sr. Hamman e incorporación del Ing. Marcelo Gómez, el menor de sus hijos, incrementando soporte técnico, renovando ilusiones y afianzando nuestro compromiso con clientes y proveedores.

  • Grundfos

    A mediados de año acordamos con BOMBAS GRUNDFOS ARGENTINA la representación y servicio técnico autorizado (ASTAG) para el norte argentino, sumando así vanguardia y tecnología de punta para la linea de bombeo.

  • Deutz

    En los augurios de la crisis económica sumamos la representación de DEUTZ AGCO MOTORES S.A. ampliando nuestra línea de grupos electrógenos y motores estacionarios.

  • 2014

    A lo largo de estos años hemos constituido un gran equipo de trabajo con nuestros colaboradores. Varios de ellos nos acompañan hace más de 30 años y han participado activamente en los logros de la sociedad, formando así una gran familia.

Seminarios GOMEZ ROCO

Desde el 2008 asumimos el compromiso, conjuntamente con nuestros proveedores, de brindar capacitación continua en forma gratuita a nuestros clientes y usuarios en general.

Los seminarios brindados tienen una orientación teórica-práctica en los cuales se produce el intercamibio de opiniones entre los presentes y los disertantes para lograr un mayor aprendizaje.

Academia Grundfos

En memoria del fundador

El 13 noviembre de 2010 hemos perdido un varón justo,  falleció nuestro fundador, Don Carlos Pedro Gómez. Su familia, amigos y colaboradores agradecidos por haber gozado de su presencia, guía y compañía durante ochenta y cinco años, lo recordarán eternamente. Continua...

Carlos Pedro Gómez



Gomez Roco Logo

Casa Central

La Rioja 834, Salta

Salta

+54 387 4310968

info@gomezroco.com.ar

Sucursal Jujuy

Av. Alte. Brown 833, San Salvador de Jujuy

Jujuy

+54 388 4255448

jujuy@gomezroco.com.ar

Gomez Roco y Cía S.R.L

Todos los derechos reservados.